• Barraca presenta el aftermovie de su 50º Aniversario

    be8530058adf85d5a4e7456ae2fbeb32_l-zfygcqeazogzqz.jpg

    El canadiense Richie Hawtin y el barcelonés Paco Osuna son los protagonistas

    El canadiense Richie Hawtin y el barcelonés Paco Osuna son los protagonistas.

    Barraca, la gran pionera del levante que abrió sus puertas en 1965, cumplió el año pasado medio siglo de vida. La celebración se llevó a cabo durante dos fiestas muy especiales con Richie Hawtin y Paco Osuna, consiguiendo unir a varias generaciones de incondicionales en dos eventos repletos de emociones que dejaron de manifiesto por qué Barraca es una de las discotecas más influyentes de España.

    “No hay tantos clubs en el mundo que hayan sobrevivido 50 años” - Richie Hawtin

    “Es increíble que una sala haya podido vivir tantas generaciones y, sobre todo, marcando una tendencia, a la vanguardia” - Paco Osuna

    El aftermovie, grabado y editado por la productora tv2beat , plasma la esencia de la discoteca valenciana con un resumen de las dos fiestas, incluyendo una breve entrevista con Richie Hawtin y Paco Osuna.

    El equipo de Barraca continúa trabajando con la misma ilusión del primer día para ofrecer una programación a la altura de los mejores clubs del mundo. La próxima fiesta será este sábado 13 de febrero con Maya Jane Coles, Sinisa Tamamovic y Stephan Barnem como cabezas de cartel.