• 909 regresa con su edición indoor

    909 regresa con su edición indoor

    El festival en honor a la legendaria Roland 909 estará de vuelta el próximo 29 de diciembre

    Después de colgar este verano un Sold Out como una catedral en Amsterdam Bos, la veterana promotora holandesa Loveland, regresa con su festival en honor a la legendaria Roland 909.

    Esta vez en una edición indoor, que se celebrará el próximo viernes 29 de diciembre en Mediahaven Amsterdam. Disponiendo de 3 áreas conectadas, que varían desde un techo de alto de 12 metros, hasta un sótano con una sensación más acogedora. Equipadas por los mejores sistemas de sonido, que irán protagonizados por más de una decena de artistas.

    Para esta ocasión el cartel viene encabezado por una de las grandes leyendas del techno a nivel mundial, y dueño del icónico sello Axis: Jeff Mills. Seguido por uno de los padres del techno de detroit, Kevin Saunderson; la actuación en directo de uno de los artistas más punteros actualmente, Vril; el capo del reconocido sello Dystopian, Rødhåd; o el artista alemán Marcel Flenger, residente de uno de los clubs más famosos de Berlín como es Berghain. Además de las sesiones de otros grandes artistas que actualmente pasan por muy buen momento como Secret Cinema, Steve Rachmad, Rod o Juan Sanchez.

    Puedes comprar tu entrada en el siguiente enlace.