• Awakenings regresa con su edición New Years Eve Special

    Awakenings regresa con su edición New Years Eve Special

    Gashouder acogerá más de una veintena de aristas en la nueva edición de Awakenings NYE

    El coloso festival holandés Awakenings, regresa esta navidad con su edición New Years Eve Special. En un evento de múltiples días, que tendrá lugar del 30 de diciembre al 1 de enero.

    Siendo el lugar escogido para su celebración, el que ya se ha consagrado como su hogar: Gashouder, Amsterdam. Un sitio ideal que contará con una producción espectacular, acompañada de grandes artistas de gran renombre internacional, que en conjunto proporcionarán una experiencia increíble.

    Después de su primera edición el pasado año, el sábado 30 de diciembre tendrá lugar la primera velada de este festival: Early NYE Special. Con la novedad de que, este año, estará dividido en dos jornadas. En su jornada diurna, con una duración de 12 horas, contará con sonidos más frescos, que vendrán de la mano de Eats Everything, Joris Voorn, Richie Hawtin, y Tale of Us. Y en su jornada nocturna, abarcando un horario de 23:00 hasta las 8 de la mañana, la música irá protagonizada por Bart Skils, Adam Beyer, Loco Dice, Joseph Capriati y Chris Liebing.

    La etapa más veterana de esta fiesta tendrá lugar el domingo 31, viniendo de perlas para terminar el año como mandan los canones. Empezando la noche con Makam y Maceo Plex a los mandos, y evolucionando hacia sonidos más duros, pasando por el dúo alemán Pan-Pot, o la nueva sensación del techno a nivel mundial, Amelie Lens.

    Por último, y para empezar el año como es debido, el 1 de enero contaremos con un maratón de 12 horas repleto de contundencia. En el que contaremos con grandes artistas como Sam Paganini, Dax J, Charlotte de Witte, Len Faki, Remco Beekwilder, y el reciente proyecto de Randomer y Clouds: Headstrong.

    Para más información y poder comprar tus entradas, puedes visitar el siguiente enlace.