• Boiler Room vuelve a repetir en Madrid

    Boiler Room vuelve a repetir en Madrid
    Madlib en la imagen

    Será el 3 de octubre con Madlib, Mafalda, Alicia Carrera y Diego Armando.

    Madrid volverá a tener otra edición más de la famosa plataforma de streaming Boiler Room, en esta ocasión con un cartel inusual para la ciudad. Como cabeza del show What’s Brewing de Madrid estará la estrella de los Stones Throw, Otis Jackson Jr., también conocido como Madlib,que después de cuatro años regresa  a Boiler Room- esperando recibir otra masterclass de uno de los productores más aclamados y uno de los DJ’s más representativos y talentosos de Estados Unidos.

     

    Junto al pilar de los Stones Throw se une un nutrido grupo de talentos emergentes establecidos en la península Ibérica. En primer lugar, se encuentra la manager de Hivern Discs y anfitriona de dublab.es Alicia CarreraDiego Armando, quizás más conocido bajo el nombre de Xavier Riembau y la afincada en Londres Mafalda.

     

    El Discover What’s Brewing de Boiler Room y Budweiser ha puesto en escena a algunos de los DJ más emblemáticos del mundo y artistas en pleno auge a través de una diversa mezcla de escenarios y subculturas en distintos lugares de ciudades de todo el mundo.

     

    Para asistir como invitado pincha aquí