• ElectroSplash presenta segunda tanda de artistas

    ElectroSplash presenta segunda tanda de artistas

    Un total de ocho confirmaciones se suman al cartel de ElectroSplash 2017

    Desde la organización de ElectroSplash siguen trabajando para que la edición de este año sea de lo más especial; si hace unas semanas os hablábamos de su nueva localización –en la Marina de Valencia-, las fechas y los primeros artistas que ha confirmado el festival, ahora nos llegan nuevas confirmaciones que pisarán Valencia los próximos 21 y 22 de julio.

    Entre las nuevas confirmaciones se encuentran artistas internacionales de la talla de San Proper, el británico Shifted o los hermanos Octave One; además del capo de Life & Death DJ Tennis. Diferentes sonidos que se unen a los anteriormente confirmados y que ya van siendo repartidos para dar juego a los dos escenarios que el festival montará este año: Main Stage y DiscoSplash.

    Además de estos, el festival también apuesta por el talento nacional, donde también se apuesta fuerte, siendo los confirmados en esta tanda BeGun, que ofrecerá un directo en el escenario DiscoSplash, acompañado de las sesiones de Chelis, DJ Luso y Ernie, un habitual en el festival.

    Para más info: www.electrosplash.com