• HalloWAN cierra el cartel de su primera edición

    HalloWAN cierra el cartel de su primera edición
    Recondite en la imagen

    Recondite, Paul Ritch, UNER, Motez y Gonçalo se incorporan al line up de HalloWAN

    HalloWan ya ha configurado por completo el primer line up de su historia.  Incorporando a Recondite, Paul Ritch, UNER, Motez y Gonçalo, artistas que se unen a los ya anteriormente anunciados Luciano, Paul Kalkbrenner, Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick y Karretero

     

    HalloWAN ofrecerá una producción de alto nivel, presentando también un line up de artistas internacionales de primera línea, que la organización irá desvelando en los próximos meses. HalloWAN promete un despliegue sin precedentes que vestirá La Cubierta con una temática de la noche de Halloween, además de ofrecer un sonido y montaje totalmente profesional y espectacular a la altura de las anteriores ediciones de WAN.

     

    #HalloWANerestú será el hastag inicial de HalloWAN, una frase que transmite el nuevo espíritu de este evento en La Cubierta que marcará un antes y un después en el circuito de festivales electrónicos nacionales, gracias a una propuesta que se centra en el verdadero protagonista, el público.

     

    Tras las dos citas de WAN colgando el cartel de sold out, con una acogida calurosa por público y crítica, HalloWAN aterriza en La Cubierta. HalloWAN se celebrará el día 31 de octubre de 2017, la noche de Halloween. Un montaje espectacular que ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar esta noche tan especial. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

    Tags