• Journeys regresa en septiembre con un dj set especial de 5 horas de Dixon

    Journeys regresa en septiembre con un dj set especial de 5 horas de Dixon
    Dixon en la imagen

    Acompaña al alemán el catalán Pedro Vian

    Journeys está siendo una de las fiestas más aclamadas y con más éxito de la ciudad condal. Ahora tras el paso del espectacular b2b entre Gerd Janson y Midland, Razzmatazz anuncia las dos siguientes fechas, la primera de ellas con un set especial del alemán Dixon. La segunda con Jeremy Underground, Palm Trax y Ylia.

    La primera cita de Journeys tras este parón estival llegará el próximo 16 de septiembre con un viaje musical de 5 horas a cargo de Dixon, maestro en asuntos del baile y capo de Innervisions, sello de referencia de la escena electrónica mundial, que cuenta entre sus filas con artistas de renombre como Âme, Culoe de Song, Laurent Garnier, Agoria, Recondite o el propio Dixon. Un inusual y largo set de cinco horas, tal y como le gusta a Dixon, volviendo a sus días de residente en los clubs de Berlín de los noventa. Le acompañará como residente esta noche el catalán Pedro Vian, responsable del sello de música electrónica Modern Obscure Music.

    El siguiente Journeys llegará el 21 de octubre con la presencia del francés Jeremy Underground, dj que ha revolucionado la escena house con sus fiestas My Love Is Underground, y de Palms Trax, que vuelve a Razzmatazz clubs tras su concurrida sesión del pasado mes de abril en la sala Lolita. Junto a ellos estará cerrando esta noche la dj local Ylia.  

    Dixon 5 horas dj set Journeys Razzmatazz