• La3 de Valencia echa el cierre

    La3 de Valencia echa el cierre

    La sala levantina se despide este próximo sábado homenajeando a su público y Djs

    Tras ocho años de actividad, siendo uno de los club referencias del clubbing de levante, La3 Club cerrará sus puertas el próximo sábado, 15 de julio. Y se despedirá por todo lo alto, con una fiesta en la que homenajeará a todos los protagonistas que han pasado por el club durante estos años, deejays residentes y por supuesto; el público. 

     

    A continuación puedes leer la nota de prensa que nos ha llegado desde el club:

     

    Tras 8 largos e intensos años, siendo el club de referencia en el mejor clubbing levantino, La3 Club cerrará sus puertas el próximo sábado, 15 de julio. Y lo hará como merece, por todo lo alto, con una fiesta en la que homenajeará a los verdaderos artífices de su éxito…. y ello, por supuesto, incluye a todos los que, durante esta etapa que ahora se cierra, nos habéis acompañado cada madrugada haciéndonos cada vez más grandes y obligándonos a hacerlo mejor semana tras semana. Y es que estamos seguros de que recuerdas la primera vez que estuviste en La3 y descubriste cuántas diferentes experiencias sonoras podrían caber en un solo club y en una misma noche.

     

    REFERENCIA EN EL MEJOR CLUBBING LEVANTINO

     

    No se puede entender el acontecer de la mejor electrónica de la ciudad de Valencia sin hacer especial parada en La3. Por sus diferentes salas -fiestas y cabinas- han desfilado los mejores artistas del mundo para alegría y bailongo de miles de amigos que cada fin de semana, durante 8 años, no han faltado a una sola cita con su club de referencia. Grandes cierres, como los ya disfrutados, ya han pasado también a formar parte de su historia -y de la de la ciudad- serán motivo de recuerdo para varias generaciones de clubbers valencianos.

     

    OVEN, ESCENARIO IDEAL PARA LA MEJOR ELECTRÓNICA

     

    Y dentro de una gran casa con encanto -como es La3- la sala Oven Club ha ocupado un lugar destacado. El objetivo era convertirla en el escenario perfecto para la música electrónica y así ha sido; no hay mejor prueba que lo corrobore que el paso, por su cabina, de Jeff Mills,  Seth  Troxler y Laurent Garnier, entre muchos otros.

     

    ALL-STARS DJS LA3

     

    Cercano ya el fin de temporada La3 Club pretende concentrar en la noche del sábado -15 de julio- sus mejores armas y almas y es que si de algo tiene que estar orgullosa es de tener una cantera de DJS como la que atesora. Artistas valencianos, de la casa -emergidos y consolidados aquí- que han sido verdaderos capitanes de cabina, manejando este barco, y que volverán a La3, por la puerta grande, y en una fecha tan señalada como esta.

     

    Así será Ley DJ, Wise Men Project, Pablo Cebrián, Obtuso, Five Points, Pau Pérez y Gregori los que sustanciarán este cartel de ‘All-Stars djs La3’, junto al londinense Alex Metric, Steve Lean y Mami (Pop Champagne vs Golden Flamingo).

     

    GRACIAS, EL SHOW CONTINUARÁ

     

    Solo queda dar las gracias, de corazón, a toda la gran familia de La3 -artistas, público, equipo de trabajo, etc.- por estos maravillosos 8 años que nunca olvidaremos. Y sí, el show continuará.

     

    Si quieres saber más detalles o mantenerte informado puedes consultar su página web www.la3club.es o través de sus redes sociales.

    Tags