• Nightmares On Wax presentará su nuevo disco en Madrid y Barcelona

    Nightmares On Wax presentará su nuevo disco en Madrid y Barcelona

    Será el próximo mes de marzo de 2018 cuando George Evelyn aterrice en la península

    Nightmares On Wax es uno de los estandartes de Warp desde sus comienzos hasta el día de hoy, siendo George Evelyn el alma máter de este influyente proyecto desde finales de los años 80, cuando formó la agrupación junto a Kevin Harper y sacaron su primer trabajo en el sello con base en Londres. No fue hasta 1991 cuando vio la luz su primer LP, “A Word of Science”.

    Desde entonces, han sido siete los trabajos de estudio de Nightmares On Wax que han sentado las bases de la electrónica europea, convirtiéndose en influencia para muchos de los artistas más punteros de los últimos años en su fusión entre el hip-hop, el dub, el soul, el funk e infinitud de estilos más. Es a finales de enero de 2018 cuando verá la luz su octavo LP, “Shape The Future”, que vendrá a presentar a Barcelona y Madrid el próximo mes de marzo.

    La [2] de Apolo y la sala Caracol acogerán en Barcelona y Madrid los próximos 23 y 24 de marzo de 2018, respectivamente, el directo del artista inglés de la mano de la promotora Houston Party. Las entradas ya están a la venta en www.houstonpartymusic.com.