• Nitsa presenta su programación de Diciembre

    Nitsa presenta su programación de Diciembre

    El prestigioso club de la ciudad condal sigue a pie de cañón con una más que brillante programación repleta de los mejores artistas

    Diciembre llega pisando fuerte al prestigio club Barcelones, Nitsa. 

    Después de la presentación el pasado mes de Astin, la sala continúa ampliando el abanico de propuestas, encargadas de recoger a los mejores artistas del panorama electrónico actual. Brindando otro mes cargado de una brillante programación  de música electrónica avanzada y de calidad.

    El mes comienza fuerte con las actuaciones de Juju & Jordash; el dueño del reconocido sello Kompakt, Michael Mayer;  Massimiliano Paglaria; el dúo israelí de sonidos tan característicos, Red Axes; y ItaloJohnson.

    En la semanas siguientes, la organización no bajará lo más mínimo el listón, y tendremos actuaciones tan dispares como el sonido atronador de Speedy J o Lucy, o  sonidos más frescos de las manos de Tama sumo, Mike Servito, Patrice Bäumel o The Black Madonna. Pasando por numerosas actuaciones en directo como la de Lauer, Lindstrøm o Romare.

    Además de contar con un showcase muy especial protagonizado por el sello Jealous God. En el que no podrán faltar artistas asiduos a este, como Silent Servan, James Ruskin o el live de In Aeternam Vale.

    Por último, y para cerrar este fántastico mes con una fecha tan especial como es la de Nochevieja, la sala contará con los residentes JMII, Dj Coco, Morgan Hammer, Shelby Grey y Dj Fra. Acompañados por otros artistas nacionales como Marc PiñolArnau Obiols o Dafoe.