• Más confirmaciones de Neopop Festival

    Más confirmaciones de Neopop Festival

    John Digweed, John Talabot y Nina Kraviz entre los confirmados

    John Digweed, John Talabot y Nina Kraviz entre los confirmados.

    La edición de 2016 de uno de los festivales de música electrónica más importante de Portugal continúa ofreciendo una buena programación y avanza 5 nuevos nombres de primera clase internacional:

    Dj entre los Djs, el reconocido artista inglés John Digweed. Se trata sin lugar a dudas de uno de los principales precursores de la escena House Progressive en las islas británicas. Su mítica residencia junto a Sasha en el mundialmente conocido club Renaissance, sus mixes en Global Underground, su sello Bedrock o su participación en las bandas sonoras de los largometrajes Trainspotting o Groove son algunos de los principales hitos de su ya histórica carrera.

    Una de las mayores revelaciones de los últimos años, el productor español más destacado a nivel internacional, padre de un nuevo sonido capaz de renovar la escena House: John Talabot. Su álbum debut ƒin se convirtió en uno de los lanzamientos más apreciados del 2013 en cientos de publicaciones y webs especializadas en todo el globo, lo que le ha permitido actuar en decenas de países o acompañar a la banda The XX en su world tour.

    La reina del Techno con más clase a nivel mundial, Nina Kraviz. Si hablásemos únicamente de su belleza seguro que muchos pensarían que su fama se debe a ésta, pero lejos de ese estereotipo Nina es una de las artistas más originales y aventajadas del Techno actual, grande en la producción y con un increíble background musical, moviéndose y buceando con soltura entre cientos de producciones atemporales de los últimos 25 años de este género.

    El veterano artista de San Francisco, Solar, que trae su mezcla de Techno, Disco, House y Electro, con actitud Punk y toques de Psicodelia Rockera. Su reciente participación en Dekmantel y sus mixes para Boiler Room, Beats In Space o Resident Advisor, le sitúan nuevamente de plena actualidad.

    La figura Techno irlandesa Sunil Sharpe, adalid del Techno más corrosivo y recalcitrante.

    Estos cinco nombres se unen a los ya anunciados anteriormente:

    Ben Sims b2b James Ruskin, Carl Cox, Matador, Unforeseen Alliance.