• Primavera Sound 2017 anuncia los horarios

    Primavera Sound 2017 anuncia los horarios
    Radiohead durante el concierto de la pasada edición

    La cuenta atrás para el festival ha comenzado

    La edición más electrónica del Primavera Sound -gracias a la apuesta de Primavera Bits- está a la vuelta de la esquina y desde la organización ya han desvelado los esperados horarios, que puedes consular aquí mismo, por lo que ya puedes hacerte el planning si tienes pensado asistir a esta cita internacional con lo mejor del panorama musical. 

     

    Se esperan más de 200 actuaciones a lo largo de la semana de celebración de Primavera Sound 2017, desde el lunes 29 de mayo con el inicio de Primavera als Clubs y hasta el domingo 4 de junio, fecha en la que tendrá lugar la ya tradicional jornada de clausura. El Parc del Fòrum acogerá como es habitual tanto la jornada inaugural gratuita del miércoles 31 de mayo como el grueso del cartel del jueves 1 al sábado 3 de junio. 

     

    En los próximos días compartiremos un artículo con nuestras recomendaciones para el festival. Y por si no puedes asistir, siempre podrás verlo desde tu sofá, ya que tendrás en streaming más de 50 horas de emisión junto con Red Bull TV.