• Primavera Sound presenta a Thundercat en concierto

    Primavera Sound presenta a Thundercat en concierto

    Thundercat estará en Madrid y Barcelona presentando su último trabajo de estudio "Drunk"

    La organización de Primavera Sound presenta en concierto a Thundercat los próximos 23 y 24 de noviembre. Dos fechas únicas en España, en las que actuará el jueves en el Teatro Barceló de Madrid, y el viernes en la Sala Apolo de Barcelona.

    Donde estará presentando su tercer álbum de estudio Drunk, en el que ha colaborado con varios artistas de gran renombre como Pharrell Williams o Kendrick Lamar.

    Stephen Bruner es un bajista, productor y cantante de arrollador talento. El cual empezó a editar sus propios trabajos, respaldado por su amigo Flying Lotus y publicadas en su sello discográfico Brainfeeder, en los que desarrolla su visión personal del jazz. Desde Entonces su carrera musical no ha hecho nada más que ir en aumento, hasta llegar a ganar un Grammy por la mejor colaboración de rap en la canción "These Walls".

    El americano estará acompañado por Oso Leone, que serán los encargados de dar comienzo a esta velada. En la que los mallorquinos aprovecharán su directo, de música folk con matices electrónicos, para poner a prueba su tercer disco -a las puertas del lanzamiento- ante el público.

    Puedes hacerte con tu entrada en el siguiente enlace, y escuchar Drunk aquí.