• Primer avance de Mad Cool Festival 2018

    Primer avance de Mad Cool Festival 2018

    El festival madrileño desvela los primeros 16 artistas que formarán parte de su tercera edición

    Con tan solo dos ediciones a sus espaldas, Mad Cool Festival se ha consagrado como uno de los festivales imprescindibles del verano. Y para su tercera edición, que se celebrará el 12,13 y 14 de julio, el festival madrileño estrenará nuevo recinto ubicado en el Norte de Madrid. Concretamente en Valdebebas Ifema que llevará por nombre Espacio Mad Cool. Concebido para albergar unas 80.000 personas, 35.000 más por día respecto al anterior recinto.

    Desde un primer momento, y con la confirmación de los primeros cabeza de cartel Queens of the Stone Age, la organización dejó claro que iban a venir pisando fuerte para este 2018. La banda californiana, que tras casi una década sin pisar Madrid regresarán para presentar su nuevo disco, llega de la mano del grupo británico con más de 37 años de carrera, en la que han puesto banda sonora a varias generaciones: Depeche mode.

    Los padres del trip-hop Massive Attack, constantemente evolucionando su sonido, y llevándole a colaborar con grandes artistas de la talla de Madonna, Damon Albarn o Horace Andy, regresarán a Madrid después de estar 8 años sin pisarla.

    También contaremos con Nine Inch Mails. El grupo de rock industrial más importantes de todo los tiempos. Que a través de sus más de 20 millones de discos vendidos dieron a conocer de forma masiva este género. Y el duo de pop psicodélico MGMT, estará de vuelta en nuestro país para presentar su inminente nuevo álbum.

    Seguidos por las bandas de indie rock y synthpop, Real Sate y Future Island, siendo esta su primera vez en Madrid; el cantante y compositor hawaiano Jack Johnson; la banda de folk, Fleet Foxes; o el duo de rock & roll canadiense, Black Pistol Fire, entre otros.

    Y después de anunciar casi una quincena de artistas, esta mañana se han dado a conocer las dos últimas confirmaciones que forman este primer avance. Siendo la primera de ellas el dúo parisino de electro Justice, que a través de su arsenal de grandes éxitos, y su impresionante puesta en escena pondrán patas arriba Mad Cool. Y la segunda, la banda de rock californiana Black Rebel Motorcycle Club.

    Para más información y poder comprar tus entradas puedes visitar el siguiente enlace.