• SENSUALIDAD es la nueva cita de REPLAY

    SENSUALIDAD es la nueva cita de REPLAY

    Se celebrará el domingo 16 de julio en la Sala Groove

    El sexto de los diez eventos especiales que Replay ha programado para celebrar su 5º aniversario se llama Sensualidad y se celebrará el próximo domingo 16 de julio en su base de operaciones habitual, la Sala Groove, en la localidad madrileña de Pinto, a 20 minutos de la capital. 

     

    Contará en su line up con Rolls “n” Do, el proyecto conjunto de tINI y Bill Patrick, el asturiano Kresy (live), quien además de editar en etiquetas tan destacadas como Hivern Dics de John Talabot o Freerange Records es propietario de Discomaths.  Y por supuesto, tampoco podían faltar los  residentes Simon Garcia y Alvaro Medina.

     

    La fiesta dará comienzo a las 12:00 en la zona BRUNCH la cual cambia de ubicación trasladándose a la piscina y añadiendo nuevas zonas de sombra. Por si todo esto fuera poco, también habrá una gran BBQ gratis para empezar el día con fuerza y en familia. Como ya es costumbre, todos los que entren antes de las 14:00h podrán disfrutar de la barra libre de cerveza y sello gratuito, pudiendo salir a las 16:00h. La música durante estas primeras cuatro horas correrá a  cargo del colectivo étnico-electrónico Nómadas, integrado por Al Aaraaf, Tsering Dhundop, Sarasuati Dj y Russ Farelo