• TECHNO con mayúsculas de la mano de HEX Barcelona en Razzmatazz

    TECHNO con mayúsculas de la mano de HEX Barcelona en Razzmatazz
    Texto: Fran Baeza

    El próximo 27 de julio, Razzmatazz, una de las discotecas más emblemáticas de Barcelona, acogerá una nueva edición de la fiesta barcelonesa HEX. En un evento que abrirá sus puertas a las 22:00, y tendrá una duración de 8 horas.

    Para esta ocasión, el evento contará con un cartel repleto de más de 20 artistas nacionales e internaciones repartidos en una Razzmatazz abierta en toda su totalidad. Contando con 5 salas, encargadas de acoger a todos los invitados y sellos de la noche.

    Entre los artistas anunciados contaremos en el Hall con un directo protagonizado por Huma, seguido por la actuación del percusionista italiano callejero Dario Rossi. En esta sala también tendremos las sesiones de uno de los grandes representantes de Ostgut Ton, Ettap Kyle. Y al dueño de este sello Ben Klock. Además un b2b entre dos de los fundadores de HEX, Lorenzo y Poli.

    La sala The Loft irá protagonizada por el sello Pole Group. Capitaneada por Oscar Mulero, que vendrá de la mano con un b2b entre Tensal y el propio Oscar. Además, como invitados especiales contaremos con la actuación de Perc, fundador de PercTrax uno de los sellos de techno más punteros actualmente. Y Antigone y Francois X, dos de los residentes del club parisino Concrete, que realizarán un b2b.

    Dentro de Analog tendremos un espacio dedicado a las actuaciones en directo combinadas con visuales acordes con la atmósfera de esta noche. Por la que pasarán artistas como: Reeko bajo su aka Architectural; el artista francés, Voiski; el duo italiano de acid techno, Boston 168; y uno de los miembros de la fiesta Barcelonesa Insert, Flug.

    Otra de las salas disponibles será la llamada Galería. Esta irá en colaboración con la fiesta barcelonesa Glove. En la que contaremos con las actuaciones de  Zonzo y Josep, Jamie Tiller y el concierto de Tversky.

    Por último, en el Ático pondrán la banda sonora los nuevos talentos de Barcelona. Incluyendo a artistas de la escena de techno barcelonesa como Javi Lago y Neiland.Y otros  artistas emergentes como Andre Crom y Petru.

    También contaremos con el artista Mutuo. Que adornará el evento con una exposición de arte, esculturas y fotografía acorde con el concepto de HEX.

    Además Todo el sistema de sonido en cada una de las salas irá protagonizado por Funktion-One. Uno de los mejores sistemas de audio posibles para eventos de este tipo. En los que la propia organización se ha encargado que técnicos de sonido lo habiliten especialmente para cada espacio.

    Para más información y adquirir tu entrada, puedes visitar el siguiente enlace: https://www.residentadvisor.net/event.aspx?972717