• Umamii de UNER regresa a Pachá Barcelona

    Umamii de UNER regresa a Pachá Barcelona
    Umamii en Pachá Barcelona

    Francisco Allendes, Gonçalo y Yousef acompañan a UNER en esta nueva cita el domingo 17 de diciembre

    UMAMII, una sesión donde los sentidos cobran importancia. Se trata de una iniciativa basada en la experiencia en la que UNER busca ofrecer al público un abanico multisensorial que consiga estimular activamente sus 5 sentidos al completo. El ilerdense invita a un nuevo concepto de evento, donde la combinación de arte, música y energía que propone llevará a los asistentes a una nueva experiencia completa.

    Umamii regresa a Pachá Barcelona con una nueva cita donde los sentidos toman la iniciativa. Una serie de eventos creada por UNER donde el tacto, gusto, la vista y por supuesto el oído son los protagonistas. Un proyecto que comenzó en esta misma localización,  habiendo cosechado un éxito tras otro en tres citas desde el pasado verano. Pachá Barcelona y Paladium en Málaga han sido los testigos de las primeras entregas de Umamii.

    El 17 de diciembre Umamii aterriza de nuevo en Barcelona ofreciendo de nuevo un cartel completo en el que se darán cita Francisco Allendes, el luso Gonçalo y el inglés Yousef. UNER por supuesto ejercerá de anfitrión.

    Umamii se podrá seguir en directo para este próximo 17 de diciembre, gracias a la retransmisión en streaming a través de la página de la edición inglesa de la revista Dj Mag.