• Weekend Beach Festival arranca con las expectativas cumplidas (Consulta los horarios aquí)

    Weekend Beach Festival arranca con las expectativas cumplidas (Consulta los horarios aquí)
    Texto: Manuel Rodríguez "Maldi"

    El jóven festival malagueño situado en localidad de Torre del Mar dio ayer el pistoletazo de salida a sus 4 días de fiesta, aunque no será hasta hoy cuando arranque el apartado de la electrónica.

    Con casi más de 32.000 abonos vendidos, se presume de un evento que a buen seguro dará que hablar en los días venideros y es que por sus escenarios desfilarán un amplísimo elenco de artistas todos ellos números unos en sus respectivos estilos musicales.

     

    En el apartado de la música electrónica, que será el género en que centraremos nuestra atención y nuestros oídos, cabe destacar por encima del resto a la mítica banda inglesa The Prodigy, que actuará pasada la medianoche del viernes. Le acompañarán, aunque en un escenario contiguo artistas internacionales de la talla de Richy Ahmed, Eats Everything, Nic Fanciulli, Seth Troxler y como colofón: Cuartero.

     

    En el día de hoy Matthias Tanzmann, Chris Liebing, Rebekah y Horacio Cruz serán los encargados de dar la bienvenida a los weekers amantes del techno oscuro y contundente en el Sunrise Stage.

     

    Y para cerrar el festival, la jornada del sábado deparará grandes dosis de emociones a buen seguro con las actuaciones de Toni Varga, Guti (en formato live), Gaiser, Pan-Pot, Gonçalo & Marc Maya y despedirá Paco Osuna.

     

    Consulta los horarios de Weekend Beach 2017 a continuación: 

     

    Horarios Weekend Beach 2017