• Weekend Orgullo en Madrid

    Weekend Orgullo en Madrid
    Fotografía: Diego Burden

    Brunch –In The Park Madrid planea un fin de semana sin salir del Enrique Tierno Galván

    Madame Butterfly, Las Cinco y Brunch –In The Park Madrid se unen para organizar un fin de semana de lo más completo dentro del parque madrileño Enrique Tierno Galván, sede habitual de los encuentros organizados por Brunch –In The Park Madrid.

    El Weekend Orgullo de Madrid comenzará el próximo viernes 30 de junio con la proyección de Madame Butterfly, famosa ópera de Puccini, que será retransmitida en directo en 21 distritos de Madrid simultáneamente a su presentación en vivo en el Teatro Real.

    El sábado la cita será Love is in the Park, de la unión de Las Cinco y Brunch –In The Park Madrid, que junto con el apoyo de varias asociaciones LGBT, planean un encuentro que contará con la presencia de Yelle, La Prohibida y Victor Algora, entre otros muchos artistas que harán bailar al público de 19:00 a 03:00 horas.

    La cita final de este Weekend Orgullo será el domingo 2 julio con otra edición de Brunch –In The Park Madrid con la temática especial “Día contra la homofobia” y con un cartel de infarto para la ocasión encabezado por Erol Alkan, que estará acompañado por los directos de Factory Floor y Fairmont, además de los dj sets de Avalon Emerson y JackWasFaster.