• ElectroSplash 2017: los imprescindibles

    ElectroSplash 2017: los imprescindibles
    Legowelt en la imagen

    A pocos días para que se celebre una edición más de ElectroSplash en su nueva ubicación, La Marina de Valencia, te recomendamos varias actuaciones que no deberías perderte por nada del mundo

    Ya se conocen los horarios definitivos y la distribución por escenarios de ElectroSplash 2017, que estrena una nueva ubicación en pleno centro de Valencia. El festival contará con tres escenarios, dos diurnos localizados en la Marina de Valencia, en pleno puerto, y el tercero de ellos en horario nocturno que tendrá lugar en la conocida sala valenciana La3, a escasos 1000 metros de los otros dos escenarios, pudiendo extenderse así el festival durante más de doce horas durante cada una de sus dos jornadas.

    Con los horarios ya disponibles, que te adjuntamos más abajo, nos atrevemos a hacerte una serie de recomendaciones que creemos que lo bordarán en el festival.

    Viernes 21

    Crazy P Soundsystem: banda británica que realizará un jugoso y apetecible directo en el escenario DiscoSplash el viernes 21 a las 19:00 horas. Ya pasaron en su día por ElectroSplash y ahora vuelven para liarla aún más. Se esperan buenas dosis de disco, house y soulful durante las casi dos horas que actuarán para dar paso al anochecer con unas vistas y un sonido seguro que de lo más privilegiado.

    beGun: el catalán vive uno de sus mejores momentos artísticamente hablando habiendo tenido un año de lo más completo en el que ha participado en grandes citas desde el aclamado reléase de su álbum ‘AMMA’, que seguro que ha marcado un antes y un después en su carrera musical. En ElectroSplash ofrecerá un directo poco después de los anteriormente mencionados Crazy P Soundsystem que tampoco dejará indiferente a nadie.  

    Ryan Elliott: el de Ostgut Ton es uno de los mejores fichajes que se podían hacer para ElectroSplash by Night. Americano de procedencia, afincado en Berlín desde hace casi una década, cuenta con la experiencia de haber sido residente en clubs como Shelter en Detroit o Berghain en Berlín. En La3 seguro que ofrece un discurso de lo más serio para que todos los que quieran una buena dosis de clubbing nocturna lo gocen.

    Sábado 22

    Skream: el británico Skream vive una segunda juventud tras renovar su sonido hace algunos años con una nueva vena entre el house y el techno, consiguiendo revolucionar la escena británica como ya lo hiciera con el dubstep, del que fue uno de los máximos exponentes en su época dorada junto a su inseparable compañero Benga. Hemos tenido la oportunidad de verle en varios festivales nacionales desde hace un par de años y la verdad es que nunca defrauda. Sábado 22, 20:15 en el Main Stage de ElectroSplash.

    San Proper: el holandés es algo así como un viejo rockero de la electrónica que se ha hecho con el respeto de toda una enorme escena holandesa, europea o incluso mundial a base de recorrerse el globo ofreciendo un discurso de lo más ecléctico. Habitual de marcas como Rush Hour o Dekmantel, llegará a ElectroSplash como una de las mejores apuestas del cartel, que se encargará de cerrar la edición diurna del festival en el escenario DiscoSplash con dos horas y media de sesión. Imperdible.

    Legowelt: otro astro de la escena holandesa que llega a ElectroSplash by Night para partirlo. El hombre de los mil alias tendrá dos horas por delante en La3 para poner el listón de ElectroSplash en lo más alto. Para un servidor, lo mejorcito del festival junto al anteriormente mencionado San Proper, además de considerar todo un acierto colocarlo en la edición nocturna, en la que seguro que nos deja con una sonrisa de oreja a oreja y con la mente en ElectroSplash 2018.