• SETH TROXLER B2B TIGA…. MANO A MANO, DISCO A DISCO

    SETH TROXLER B2B TIGA…. MANO A MANO, DISCO A DISCO

    Una reunión variopinta, imprevisible e imposible en el SonarCar

    Si hay una sesión que -por muy diversas y evidentes razones- levanta expectación, entre propios y extraños, de cara al inminente Sónar 2017, es la que va a reunir a Seth Troxler y a Tiga, el sábado 17, desde las 12.00h y hasta las 6.00h, en el SonarCar.

    Y es que esta mixtura en cabina de dos de los nombres más llamativos del clubbing mundial, en un B2B inédito hasta el momento, es algo que excita, y de qué manera, a gran parte de la parroquia electrónica que entiende que en el baile radica todo su encanto y razón de ser.

    SEIS HORAS PARA EL RECUERDO

    ¿Qué puede suceder durante las seis horas de set a pachas del norteamericano y el canadiense? Pues ahí está la gracia. Seth Troxler y Tiga son colegas íntimos desde hace años, comparten unas cualidades musicales que se basan, fundamentalmente, en eso de que “en la variedad está el gusto” y por eso sus sets son imprevisibles, pero siempre aseguran una calidad sonora magnífica y una eficacia impresionante en pista. Y es que, además, será en el SonarCar donde perpetren su unión para el recuerdo, un lar ideal para que ambos, y en perfecta sintonía sinérgica, desplieguen todo un discurso musical, en formato de largo recorrido, en el que habrá espacio para múltiples estilos, etapas y BPMs.

    SETH TROXLER + TIGA: BAILE, DIVERSIÓN Y HEDONISMO

    Huelga recordar que el norteamericano Troxler (Visionquest, Tuskegee y Play It Say It) es uno de los DJS-stars más venerados y solicitados del mundo. Su gran talento como selector y mezclador, se unen a su impresionante y peculiar personalidad -tan divertida como ácida- y eso lo aúpan a un lugar de privilegio dentro del mejor house underground del momento. ¿Y qué decir de Tiga? Pues que el dueño del sello Turbo es uno de los manufacturadores de hits electros-techs-disco más exquisitos de todo el panorama -¿quién no recuerda ‘Sunglasses at Night’ y "Bugatti"?- y su sola presencia en lo más alto de cualquier cartel de festival ya lo eleva hasta el infinito y más allá. La verdad es que este mano a mano, disco a disco, es una garantía de baile, hedonismo y diversión. ¿Alguien se atreve a perdérselo?