Laurel Halo - Dj-Kicks 68 [!K7 Records]

    • Laurel Halo - Dj-Kicks 68 [!K7 Records]

    “Muestra su pasión, tanto por sonidos más ambientales, como por otros mucho más clubbys, por duros y hasta frenéticos”.

    La technócrata Laurel Halo es la encargada de seleccionar, mixear y facturar esta 68 entrega de la afamada y exigente serie DJ Kicks que publica el sellote berlinés !K7 Records. La DJ y productora de Michigan, residente en Berlín desde hace años -en estos momentos aupada al cielo del techno under y bass, con ínfulas experimentaloides- nos presenta un set excelente que, con una duración exacta de una hora, apuesta por ese techno texturizado, minimalista, bassy & dubby que tanto le gusta y, a nosotros, nos hace disfrutar y hasta, en el mejor de los casos, volar. 

    La intención de Halo, a través de este set, es llevarnos de viaje por su propio imaginario electrónico, en ese mismo en el que hay lugar especial para artistas de relumbrón como son Parris, Red Axes, Final Cut, Dario Zenker o Ikonica, entre otros. Entre los 29 temas que conforman esta notable entrega -lo es por su selección, ritmo y tempo- destacaremos, sobre todo y por razones obvias, los tracks inéditos que nos regalan la propia Halo -como son ‘Public Art’ y ‘Sweetie’- u otros artistas, caso de Machinewoman con ‘Just Made Some Jazz Music’ o Nick León y su ‘Pelican Dub’

    Seguramente el mayor mérito de esta sesión es que una valiente Halo, a través de ella, muestra arriesgando -y sin colisión- su pasión, tanto por sonidos más ambientales, como por otros mucho más clubbys, por duros y hasta frenéticos. Y todo ello de forma limpia, suave, sofisticada… extraordinariamente inteligente.

    Tags