PRZ - Fantazia [eudemonia]

PRZ - Fantazia [eudemonia]

    • PRZ - Fantazia [eudemonia]

    Hecho con la intención de devolver algo a la sociedad

    eudemonia es un sello joven que opera desde Alemania y cuya intención es devolver de alguna manera algo a la sociedad, y que mejor manera de hacerlo que apoyando a proyectos musicales en áreas de conflicto. 

    En esta ocasión PRZ, artista con sede en Tel Aviv, que dirige su propio sello Chateau Royal y que es residente de una de las fiestas más antiguas de la ciudad israelí llamada “PAG”, entrega un EP de cuatro pistas influenciado por el acid, en el que muestra también su lado más oscuro con una mezcla de buen electro e italohouse. 

    ‘Fantazia’, que es el nombre que da título a la séptima referencia de eudemonia, es una pista de electro galopante con una enérgica bass line y una pegadiza y fantasiosa melodía. ‘Snakes & Ladders’ es poderosamente ácida y cuenta con un sintetizador que te conduce hacia una espiral de la que resultará muy difícil escapar. ‘Metropolis’ es una pista misteriosa y pegadiza, mientras que ‘Triple Message’, la cual sirve para cerrar este brillante EP, es el corte más austero y menos cálido de los cuatro, pero no por ello es menos interesante que el resto.

    El disco solamente se podrá adquirir a través del Bandcamp del sello tanto en formato digital como físico 12”. 

    Tags