Bicep publica "Atlas", su nuevo single
  • Bicep publica "Atlas", su nuevo single

    bicep-atlas-zazyyzeaeageqg.jpg

    El dúo de Belfast no publicaba material desde 2018

    Atlas es el nuevo sencillo del dúo de Belfast Bicep, formado por Andrew Ferguson y Matthew McBriar, canción que pone fin a su "sequía", ya que llevaban sin publicar música desde 2018, siendo Rain EP su último trabajo en la calle hasta la fecha.

    Un single que define a la perfección el sonido de Bicep en seis minutos, con jugosas líneas de sintetizador que enganchan desde el primer instante de su escucha y percusiones rotas y fragmentos etéreos que flotan en un colchón deliciosamente embriagador. La canción fue concebida mientras recorrían el mundo con su inmenso show en vivo y ahora ve la luz a través del emblemático sello inglés Ninja Tune. Puedes conseguir tu copia en vinilo a través del Bancamp del dúo aquí.

    "Hubiera sido impensable prever las circunstancias en las que se lanzaría esta canción cuando la hicimos. Nuestro estado de ánimo era tan positivo entonces, recién finalizada nuestra gira en vivo, llenos de emoción para la siguiente fase. "Atlas" fue nuestro intento de resumir algunos de los momentos eufóricos que experimentamos en esa gira durante estos dos años. Parece que esos momentos están muy lejos para todos nosotros en este momento, pero esperamos que esto sirva como una forma de distracción en medio de todo este caos". - Matt y Andy