• Miley Serious b2b Philipp Strobel en La Machine du Moulin Rouge

    picsart_11-18-01-zffgzgeaeaaaqz.35.29.jpg

    El club parisino acoge una buena dosis de contundencia electrónica de la mano de ARTE Concert

    Con motivo de celebración de los 10 años de ARTE, la plataforma de video ofrece la actuación del pasado 8 de noviembre de Miley Serious y Philipp Strobel, en el club parisino Machine du Moulin Rouge.

    Philipp Strobel se presenta como el cofundador del respetado sello discográfico Aufnahme + Wiedergabe. Una etiqueta musical que está dando cabida a importantes nombres del panorama actual (Codex Empire, Ancient Methods, Blush Response, SΛRIN...), que provienen de diversos horizontes sonoros: techno, EBM, y post punk, como principales pilares, con los que nutre la mayor parte de sus sesiones. Por otro lado, Miley Serious se define como gran jefa del sello 99cts, una DJ de altos vuelos, digger en su máxima expresión, capaz de mezclar con una fácilidad asombrosa géneros como el acid, ghetto house, electro y techno.

    Y ambos han conseguido una sesión en lel que despliegan un abanico sonoro fabricado con una calidad excepcional, mostrando todos los géneros nombrados anteriormente, para hacernos de guías en un contundente viaje músical sin igual.