• Mira el vídeo de Let Go, el último adelanto del nuevo álbum de Jacques Greene

    jacques-greene-let-go-eacmeqeazgggmg.jpg

    Este viernes se publica

    Jacques Greene presenta “Let Go”, el último adelanto de Dawn Chorus, su nuevo álbum que se publicará el viernes en LuckyMe. “Let Go” llega tras “For Love” y el single principal con vídeo “Do It Without You”, así como el single primigéneo “Night Service” (Feat. Cadence Weapon). “Let Go” ha sido compuesta por Greene, Rochelle Jordan y Travis Stewart, e incluye la voz de Jordan.

    Greene abordó la creación de Dawn Chorus como si él fuese una banda al completo. Aunque los samples tuvieron un papel importante en sus comienzos, para su proceso creativo para Dawn Chorus se centró en crear los arreglos y grabar a un elenco estelar de músicos.

    El resultado es su proyecto más colaborativo hasta la fecha, con producción adicional e instrumentación del compositor de bandas sonoras Brian Reitzell (Lost In Translation), cellos del londinense Oliver Coates, producción adicional de Clams Casino y contribuciones vocales de la artista de ambient Julianna Barwick, el rapero Cadence Weapon y las cantantes Ebhoni y Rochelle Jordan, todos ellos sampleados, procesados, y vueltos a coser dentro del álbum.