• Aïsha Devi en MIRA Digital Arts Festival 2018

    Aïsha Devi en MIRA Digital Arts Festival 2018

    Presenta nuevo show y su reciente LP en el festival barcelonés

    La productora tibetana-nepalí nacida en Suiza Aïsha Devi –conocida antaño como Kate Wax,  donde llegó a publicar un álbum en el legendario sello Border Community en 2011– es considerada como una artista verdaderamente única y especial, por aplicar la voz –su herramienta  más poderosa– a un techno de corte abstracto y experimental, sin olvidar lo ambiental, tribal y rave. 

     

    Aïsha cuenta ya con dos álbumes bajo su nombre de pila publicados en el subsello de fabric,  Houndstooth. El último de ellos ha sido publicado este mismo año con el título “DNA Feelings”, disco donde amalgama tribal, ambient y rave con la meditación con cierta maestría, creando música que es a su vez espiritual y radical. Lo presentará en nuestro país en MIRA Festival este viernes 9 de noviembre. 

     

    La artista radicada en Suiza presentará también un nuevo show A/V, estrenado previamente en MIRA Berlin, con el trabajo visual en directo de uno de sus colaboradores más cercanos, el fotógrafo y artista visual francés Emile Barret, donde juntos crean un acontecimiento audiovisual emocional y espacialmente perturbador. Sin duda uno de los shows imperdibles de esta octava edición del festival catalán.

     

    Escucha aquí su último LP ¨DNA Feelings¨.