• Así se presenta la última edición del Brunch -In The Park Valencia

    Así se presenta la última edición del Brunch -In The Park Valencia
    Texto: Guille BV

    John Talabot y su sello serán protagonistas

    Este domingo, la marca Brunch -In The Park pondrá punto final a la primera serie de eventos realizados en Valencia con un cartel muy especial. Tras dos ediciones, una con Maceo Plex como cabeza de cartel y otra con un showcase de Fayer que tuvo que ser trasladado a Three Clubs por la previsión de lluvia, el broche de oro llegará en forma de showcase de Hivern Discs. La Marina Sur acogerá esta última edición, con horario diurno como siempre, y con John Talabot, Lena Willikens, CORE y un b2b entre Alicia Carrera y Daniel Baughman como artistas invitados.

    Por lo visto en redes y comentado entre amigos ya que no he podido asistir a ninguna de las dos fechas anteriores, la acogida ha sido bastante buena pese al percance con el tiempo el día 16. El showcase de la maravillosa discográfica catalana llega con motivo de su décimo aniversario y poco tiempo después de la fiesta Hivern Turns Ten en Vila Habana, que contaba con un line-up de infarto.

    Pese a que los horarios no han sido desvelados aún, se intuye que la jornada arrancará con el b2b entre Daniel Baughman y Alicia Carrera, seguidos por el valenciano Daniel Kyo aka CORE, la magnífica Lena Willikens, que además hará su debut en Valencia, y el cierre del capo de capos John Talabot. Puedes pillar tu entrada aquí, huele a farrote.