• Monticule Festival: campamento de verano en Francia

    Monticule Festival: campamento de verano en Francia
    ©️Rubens Ben

    El festival francés celebrará este verano su quinto aniversario

    Monticule Festival abrirá sus puertas en poco menos de un mes en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza, reuniendo en lo alto de una colina a 1500 invitados, venidos de cualquier rincón del mundo. Monticule es uno de esos festivales denominados boutique. Sus organizadores dicen que su festival es como una especie de campamento de verano con numerosos beneficios. El evento ofrece muchas actividades de ocio, desde talleres de yoga y meditación, hasta clases de pintura y astronomía, paseos a caballo y en burro, visitas a cuevas o presenciar el festival desde lo alto de un globo aerostático. Además, cuenta con una oferta gastronómica local, siendo la región famosa por su cocina. 

     

    La ubicación del festival es impresionante, se encuentra en lo alto de una colina en pleno parque natural regional de los Causses du Quercy, a una hora y media del aeropuerto internacional de Toulouse

     

    Del 19 al 23 de junio, Monticule dará la bienvenida al verano celebrando su quinto aniversario. Un evento que comenzó como una reunión de amigos y que con el paso de los años se ha convertido en uno de los festivales a tener en cuenta cada verano en Europa, conservando eso sí su esencia, la de festival con ambiente familiar

     

    Los géneros musicales que toca el estival –siempre dentro de la electrónica– son el house, el techno,  el bass y el disco. Los principales espadas de cartel este año serán Courtesy, Blawan, Permanent Vacation y Zenker Brothers, además de contar con veteranos como Jennifer Cardini o Sasha Funke, interesantes actos en directo y mucho talento emergente.

     

    El cartel al completo lo puedes ver a continuación: 

     

    Monticule Festival 2019 cartel

     

     

    Los pases de 3 y 5 días están disponibles en el sitio web de Monticule. Los autobuses de enlace desde el aeropuerto de Toulouse y otros extras también se pueden reservar directamente a través del sitio del festival.

     

    Mira el aftermovie de 2018:

     

     

    Tags