15 nuevos artistas se unen a MUTEK Barcelona 2020|Noticias
  • 15 nuevos artistas se unen a MUTEK Barcelona 2020

    15 nuevos artistas se unen a MUTEK Barcelona 2020

    El evento multidisciplinar catalán presenta un nuevo avance cargado de premiers mundiales y debuts en la ciudad.

    Después de un primer avance bastante interesante, la onceava edición de MUTEK Barcelona sigue cogiendo forma, aunciando una segunda tanda de confirmaciones compuesta por más de una decena de actuaciones, algunas de ellas exclusivas del festival.

    Estas, tendrán lugar durante el grueso de la programación, desde el 4 al 7 de marzo, repartido en las jornadas: X/Visions, Nocturne, Ambient y Play; que se llevarán a cabo en 8 localizaciones distribuidas por diferentes espacios: Antigua Fábrica Estrella Damm, Roca Barcelona Gallery, Institut Français, Nitsa/Astin, Bridge_48, Laut, UPF y ABX10.

    Como en ediciones anteriores, el concepto Play ocupará la jornada diurna del sábado en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Donde se prestentarán los debut en Barcelona de Aquarian, presentando en directo de su último trabajo Infrared; y los japoneses YPY y Meitei, con sus lives de ambient. Por otro lado tendremos a la artista catalana-marroquí Ikram Bouloum, protagonizando la premier mundial de su directo colmado de puro sonido club.

    Nocturne se llevará a cabo una vez más en el prestigio club Nitsa/Astin, formando la programación nocturna de MUTEK, y a la que se le incorporan el estreno del nuevo directo  de Barker (Ostgut Ton); Deadbeat, presentando su nuevo proyecto ¨LNOE (Last night on Earth) on Dub; la veterana Dj británica Jane Fitz; dos debuts en live show, presentados por el colectivo barcelonés Mainline y la canadiense D.Tiffany; la sesión del nuevo talento emergente, DJ Plead; o un b2b encarnado por la colombiana ISAbella y la artista rusa Vlada. Además, la artista visual argentina Milena Pafundi, tomará control de las visuales en esta jornada.

    Por último, se une a la segunda sesión con Malibú, Soireé MUTEK en ABX10; Vicky Clarke, mentora de #WeAreEquals la plataforma de British Council, que celebrará su Music Academy los días 21 y 22 de febrero en Bridge_48; Clarke que centrará su mentoría en la producción musical y su relación con la tecnología se presentará en directo el 22 de febrero en la como parte de la fiesta de clausura de la #WEA Music Academy.

    Para más información y comprar tus entradas puedes visitar el siguiente enlace.