• A Summer Story 2018 cierra su cartel

    A Summer Story 2018 cierra su cartel

    El festival madrileño cierra su cartel con más de una decena de artistas internacionales y nacionales.

    A Summer Story, el festival que celebrará su cuarta edición en Arganda del Rey, los próximos 22 y 23 de junio, cierra su cartel sumando un nuevo avance formado por más de una decena de artistas.

    Entre las nuevas incorporaciones, destacan dos de los artistas nacionales más aclamados actualmente, los cuales no podían faltar de nuevo en el festival. El primero de ellos no podría ser otro que Óscar Mulero, todo un referente indiscutible en la escena techno a nivel internacional, que se ha encargado de firmar referencias en algunos de los sellos más importantes de este panorama, sin olvidar su gran labor con su colectivo Pole Group. El artista madrileño viene seguido por Paco Osuna, uno de los DJs nacionales que mejor ha sabido importar su sonido fuera de nuestras fronteras, consiguiendo cada año mantenerse a pie de cañón en el circuito internacional.

    Otro artista que se coloca en lo más alto del line up para esta nueva edición es Stephan Bodzin. Uno de los directos más respetados y solicitados del momento, que actuará por primera vez en el festival. Sin olvidar al residente del mítico club Florida 135, Ándres Campo.

    En la parte mainstream del festival contaremos con el dúo, ya clásico en el festival, Dimitri Vangelis & Wyman; el productor nacional de trance, Dimension; Fedde Le Grand, que vuelve a la capital después de más de 10 años; Corey James y CID, que realizarán su primera actuación en un festival de España y DJ Nano, entre otros.

    Para más información y poder comprar tus entradadas puedes visitar el siguiente enlace.