• Aquasella 2019 cierra su cartel

    Aquasella 2019 cierra su cartel
    Derrick May en la imagen

    Derrick May, Nastia o Architectural se unen a la próxima edición del festival asturiano

    A dos meses y medio de la celebración de su edición número 23, el festival asturiano anuncia los últimos nombres que formarán parte de su cartel.

    Después de varias oleadas de confirmaciones donde la organización desveló un gran elenco de artistas reputados internacionalmente, como I Hate Models, Dixon, Gerd Janson o Paula Temple, Aquasella añade más de una decena de artistas nacionales e internacionales, para dejar por concluido el cartel más elaborado hasta la fecha del festival.

    Entre las nuevas confirmaciones destacan nombres como uno de los grandes pilares del techno de Detroit, Derrick May, o la todoterreno de pistas de baile, Nastia. Sin dejar de lado la representación nacional bajo la mano de una de las cabezas más visibles de Pole Group, pero está vez con su aka más particular, Architectural, o el imprescindible en este festival Dj Pepo, entre otros.

    Recuerda que Aquasella se celebrará los próximos 15, 16, 17 y 18 de Agosto en Arriondas, Asturias. Puedes hacerte con tu entrada en el siguiente enlace.