• Aquasella 2019 empieza a coger forma

    Aquasella 2019 empieza a coger forma

    El festival asturiano comienza a sacar artillería anunciando 4 confirmaciones

    La electrónica volverá a aterrizar de nuevo en Arriondas, Asturias, los próximos 15,16,17 y 18 de agosto en un evento ya consagrado en los festivales de verano de la península.

    Avalado con más de dos décadas de trayectoria, Aquasella se ha convertido en uno de los eventos pioneros del panorama nacional. Después de un potente pistoletazo de salida con el que deslumbraron anunciando el directo del -actuálmente- duo berlinés FJAAK, el todo terreno I Hate Models y la vertiginosa Paula Temple, el festival astuariano vuelve a mover ficha y sorprende con una nueva artista.

    La nueva incorporación no podía ser otra que Nina Kraviz. Su carisma único y su increíble selección musical le han llevado a convertirse en uno de los principales reclamos de la industria electrónica. Capitaneando infinidad de clubs y festivales de cada rincón del mundo, en los que ha puesto su marca de calidad de sonidos ácidos y energéticos. 

    Cuatro nombres, que algunos de ellos estarán por primera vez en el "Valle de la música", aportarán calidad y contundencia a partes iguales en este nueva edición de Aquasella.

    Puedes comprar tu abono en el siguiente enlace.