• Aquasella incorpora nuevos artistas para su próxima edición

    Aquasella incorpora nuevos artistas para su próxima edición

    El festival asturiano sigue sacando pecho para su edición número 23 con siete nuevas incorporaciones

    Aquasella vuelve a mover ficha y presenta una potente segunda ola de confirmaciones, formada por siete grandes pesos pesados del panorama internacional.

    Esta nueva tanda de artistas anunciados viene encabezada por Sven Väth. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los artistas más laureados en las dos últimas décadas, revolucionario de la escena alemana  y continental, creador y propietario de la marca y sello Cocoon, con el que ha recorrido el mundo entero protagonizando fiestas en innumerables clubs y festivales.

    El alemán se agrega Surgeon, uno de los iconos más veteranos del techno puro y duro, que regresará a Aquasella para poner su distintivo de calidad mediante un directo plenamente modular, acompañado por su ya fiel compañera de batallas Lady Starlight.

    También contarán con la presencia de uno de los mayores estandartes del techno industrial actual; Perc, quien vendrá a presentar su renovado y contundente directo. Ben Sims, todo un todoterreno a los platos que se ha convertido en una figura imprescindible en este festival también se suma.

    Por último, destacan los toques más frescos, protagonizados por géneros como el deep, house o tech house, que sonarán de la mano de Kölsch, el británico Skream y Wade.

    Estas seis confirmaciones se unen a los artistas anunciados anteriormente que pondrán la banda sonora a Arriondas durante los próximos 15, 16, 17 y 18 de agosto.

    Para más información puedes visitar el siguiente enlace.