• Basoa desvela el cartel para su próxima edición

    Basoa desvela el cartel para su próxima edición

    La electrónica vuelve a tomar protagonismo en el festival bilbaino BBK Live

    La parte electrónica del festival bilbaíno BBK Live ya tiene nombres para su próxima edición, que se celebrará desde los próximo 12 al 14 de julio.

    Basoa se lleva a cabo en un bosque vasco, y ofrecerá fiestas ininterrumpidas desde el atardecer hasta el amanecer. El festival promueve la sostenibilidad, ofreciendo un sitio repleto de comidas y bebidas, así como instalaciones de arte, acompañados por la mejor música posible con el mejor sistema de sonido, que en conjunto harán del bosque un lugar especial.

    El plato principal de estas confirmaciones es Modeselektor, sacudiendo los cimientos de la música electrónica durante más de dos décadas, a base de géneros tan variados con los que han creado su propia etiqueta. Seguidos por dos de los selectores mas aclamados y en forma actualmente, hablamos de Hunee y el co-fundador de Hessle Audio, Ben UFO. Que con sus técnicas infalibles les permiten cambiar entre estilos con una facilidad alucinante, creando sesiones que te guiarán a través de un viaje indescriptible.

    También encontramos otros nombres como el del barcelonés John Talabot; la impredecible y talentosa norteamericana Avalon Emerson; la pareja detrás del famoso sello discográfico y de los festivales influyentes del mismo nombre, Dekmantel Soundsytem; Prosumer, trayendo consigo su house profundo de Nueva York; los escoceses conocidos por mezclar estilos tremendamente eclécticos, Optimo; u otros grandes artistas de gran renombre como Scandi Skatebård, Anthony Naples, Samo DJ, Cora Novoa o Daniel Baughman, que se unirán a los nombres ya anunciados para la parte principal del festival, como Gorillaz, The XX, The Chemical Brothers, Alt-J, David Byrne, Fischerspooner, Young Fathers y muchos más.

    Para más información y poder comprar tu abono puedes visitar el siguiente enlace.