Bilbao BBK Live 2020 cierra su cartel |Noticias
  • Bilbao BBK Live 2020 cierra su cartel

    Bilbao BBK Live 2020 cierra su cartel
    Bicep en la imagen

    El festival vasco suma más de 50 nombres nuevos

    Bilbao BBK Live ha cerrado hoy el cartel de su edición 2020 incorporando a su cartel 54 nuevos nombres para sumar un total de 93 artistas y bandas que se darán cita el 9,10 y 11 de julio en Bilbao. El festival vuelve a apostar una vez más por la variedad de géneros y estilos, aunando grandes nombres con una cuidada selección de talento a descubrir.

    En este nuevo y último anuncio se suman cabezas de cartel como Fontaines D.C., el dúo irlandés Bicep, Blood Orange, Meute, Moses Sumney, Orville Peck y La Casa Azul

    Mientras que en Basoa se citarán –espacio dedicado al baile– The Black Madonna, Horse Meat Disco, Eris Drew, Josey Rebelle, Julian Falk, Carl Craig, Identified Patient, Palms Trax, Call Super, la iraní Mozhgan, el barcelonés John Talabot, el proyecto Redrago compuesto por Dj Tennis y el dúo Red Axes, la asturiana Jasss, Lena Willikens y el dj Dave P

    La organización del festival además anuncia Lasai, nuevo espacio que servirá para bajar las revoluciones, con la premisa de no superar los 100 bpms y que estará comisariado el sábado por Lena Willikens y el resto de días (jueves y viernes) por la emisora online Red Light Radio. Por este espacio pasarán propuestas como la del francés Ivan Smagghe, Bufiman, Xhamana Johnes y Max Abysmal, entre otros. 

    El cartel completo y la distribución por días se muestran debajo:

    Los abonos y las entradas por días ya se pueden adquirir a través de este enlace.


    Si tienes pensado asistir al festival y andas buscando alojamiento y transporte, te dejamos con el comparador de vuelos de Skyscanner y un mapa que muestra todos los alojamientos disponibles cercanos al festival. 

     

     

    Booking.com

    Tags