'Blizzards' será el quinto álbum de Nathan Fake|Noticias
  • 'Blizzards' será el quinto álbum de Nathan Fake

    'Blizzards' será el quinto álbum de Nathan Fake

    El nuevo trabajo del artista británico saldrá en el sello del que es autor y vendrá acompañado de una gira internacional

    Después de dos años de la publicación de su último trabajo de estudio en Ninja Tune, Nathan Fake regresará a su propio sello Cambria Instruments con un nuevo álbum bajo el brazo.

    Blizzards será el nombre del quinto álbum del artista originario de Norfolk, que verá la luz el próximo 3 de abril. El disco contará con un total de 11 pistas grabadas por una configuración hardware e ideadas para ser pinchadas en clubs, en las que Nathan Fake exhibirá una potencia pocas veces mostradas por él mismo, trazada por melodías extravagantes y combinadas con ritmos 4/4, dando lugar a exuberantes pistas de IDM, techno y rave.

    Además, el álbum contará con una gira de presentación por diferentes países, teniendo la suerte de que pasará por Barcelona con una cita doble: el 4 de abril en Razzmatazz y el 19 de junio en el showcase de Afterlife en el marco del Off Sonar.

    Puedes reservar una copia en el siguiente enlace y a continuación te dejamos con "Tbilisi", el primer adelanto de Blizzards.