• Boiler Room pisará por primera vez Valencia

    Boiler Room pisará por primera vez Valencia

    Artistas como KiNK, Kornél Kovács o Octave One estarán en Valencia de la mano de Boiler Room

    Después de pasar por tres ciudades europeas, Boiler Room anuncia que su tour: True Music Hybrid Sounds, pondrá punto y final en Valencia los próximos días 25 y 26 de julio.

    Para esta ocasión tan especial contarán con unos invitados a la altura, en los que destacan el innovador productor KiNK, el sonido hip hop del trío BIG MENU o el sonido RnB de la cantante catalana Kyne, quienes han colaborado conjuntamente en la creación de una canción exclusiva que será grabada en el episodio True Music: Hybrid Sounds. Junto a ellos también tendremos las actuaciones del dúo británico Children of Zeus; el DJ sueco-húngaro, Kornél Kovács; y la actuación en directo de una de las leyendas del techno de Detroit: Octave One.

    El evento también contará con True Music Forum. Una iniciativa, que  llevará lugar el 26 de julio, pensada para generar un debate en torno al sector musical profesional europeo, alrededor de varios temas. Para ello juntarán a varias personalidades referentes en la industria tanto nacional como internacional.

    Puedes participar en el sorteo de entradas en el siguiente enlace. También puedes escuchar la sesiones realizadas hasta el momento en este otro enlace.