• Chapter trae a Bobby Analog por primera vez a España

    Chapter trae a Bobby Analog por primera vez a España

    El inglés es el próximo invitado de la fiesta madrileña

    La cuarta entrega de las fiestas itinerantes Chapter tendrá lugar este jueves 28 de junio en la céntrica sala Goya Social Club. La joven fiesta trae como principal reclamo –por primera vez en España– al norirlandés Bobby Analog, uno de los artistas con mayor proyección de la prolífica escena de Belfast. 

    Bobby Analog es uno de los nuevos talentos de esa inagotable cuna de artistas de Reino Unido llamada Irlanda del Norte. Belfast ha sido tradicionalmente uno de los puntos calientes a nivel de música electrónica en Europa, y en los últimos años, gracias a una nueva generación de artistas muy conectados entre sí, ha sacado a la luz a productores y DJs reconocidos a nivel mundial. Uno de estos newcomers es el dueño del sello Body Fusion. Promotor, DJ, productor y ávido coleccionista de discos, este joven enamorado de la música de baile ha encontrado con esfuerzo y dedicación su sitio en la escena House europea. Gracias a esto, Boiler Room le llamó a filas para pinchar en su escenario hace algunas semanas en el conocido AVA Festival, compartiendo cabina con pesos pesados como Midland. Su sello, Body Fusion, cuenta ya con tres referencias en 12”, todas ellas firmadas por el propio Bobby Analog, donde el artista ha explotado las posibilidades del sampleo desde una interesante perspectiva. En Discogs, las copias de estos EPs son ya objeto de especulación, y grandes publicaciones como Mixmag han dado espacio a algunos de sus tracks a modo de premiere. 

    Junto al británico estarán los residentes Kempin y Sr. Melles, quienes calentarán la pista a base de house, disco y funky, desde ritmos africanos hasta música de baile rebuscada de todas las épocas. 

    El de Reino Unido llega a Madrid después de una sonada actuación frente a las cámaras de Boiler Room en el AVA Festival, para exportar su sonido a medio camino entre el House de regusto americano y el Disco ochentero.

    De esta manera pondrá Chapter el broche de oro a su primera temporada. Para hacerte con la entrada y listas haz clic aquí