• Chineurs de Madrid vuelve a la carga con Young Marco

    Chineurs de Madrid vuelve a la carga con Young Marco

    El colectivo madrileño inicia la temporada con mucha ilusión

    Tras vivir la temporada pasada grandes sensaciones y experiencias,  contando en alguno de sus eventos con invitados especiales como Elias Mazian –residente del emblemático De School de Ámsterdam– o Demuja, el colectivo madrileño inicia la temporada con mucha ilusión trayendo como invitado a Young Marco, uno de los artistas más prolíficos del continente actualmente. 

     

    Sobre Young Marco

     

    Young Marco fue, durante más una década, uno de los secretos mejor guardados de la prolífica escena holandesa. Su talento estaba oculto en el circuito underground de clubs de Ámsterdam y fue en este contexto, a través de varias residencias en clubs, donde aprendió el verdadero oficio del DJ, ganándose a pulso una reputación como selector. Un artista ecléctico que desafía los géneros, con sets que acogen desde ritmos tropicales, perlas afro o disco de Oriente Medio, hasta proto-house o italo disco. Su pasión por ofrecer a la pista de baile sonidos desafiantes, que se alejan de la norma, ha sido una de las claves por las que ahora tiene una apretada agenda de actuaciones por todo el mundo. 

     

    Como productor, Young Marco ha publicado en sellos de la talla de Rush Hour o ESP Institute, donde editó su aclamado álbum debut: Biology. En 2015 inició su propia aventura discográfica, Safe Trip, donde explora diferentes sonidos y estilos, apoyando entretanto a artistas afines a su discurso musical como Ben Penn o Dazion.

     

    Representado al colectivo Chineurs de Madrid estarán Sr. Melles (último protagonista de nuestro podcast) y Savino

     

    El reencuentro del colectivo madrileño será el próximo jueves 4 de octubre en Berlín Club. 

     

    Young Marco Madrid Chineurs