• Cinco horas del jefazo de Rush Hour Antal de la mano de Journeys

    Cinco horas del jefazo de Rush Hour Antal de la mano de Journeys

    La sesión hospedada en Razzmatazz continúa apostando por la calidad que brindan los sets de larga duración. En esta ocasión cuentan con el holandés Antal, fundador y responsable de Rush Hour.

    Journeys sigue apostando fuerte por la calidad que brindan los sets de larga duración y ya ha anunciado el siguiente para el próximo mes de abril. Se trata de la vista del fundador y responsable de la prestigiosa tienda de discos y sello Rush Hour con sede en Ámsterdam, –que no es otro que Antal–,  todo un autentico ‘selector’ que hará sin duda las delicias de los que asistan.  Al holandés le acompañarán los sets de Alicia Carrera y Dickon.

     

    Este viaje se celebrará como viene siendo habitual en Razzmatazz el 21 de abril desde las 8:30 PM. Antes –en el marco del 16º aniversario de The LoftJourneys acogerá el esperado B2B entre Dj Tennis y Job Jobse que tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero.

     

    Además, Razzmatazz ha puesto para que te salga más económico un abono para ambas fiestas que puedes adquirir entrando en su web

     
    Antal 5 horas en Journeys Razzmatazz