• Clark y James Holden también estarán en Neopop 2018

    Clark y James Holden también estarán en Neopop 2018

    Neopop, en colaboración con Red Bull, incorpora 4 nuevas actuaciones en el Teatro Sá de Miranda

    Después de presentar el aclamado Kraftwerk 3D el pasado año, Red Bull Music regresa una vez más a Viana do Castelo para una nueva celebración electrónica en colaboración con el festival portugués Neopop.

    Para está ocasión, contaremos con 4 actuaciones. Las cuales se celebrarán el viernes 10 y el sábado 11 de agosto y contarán con actuaciones de Clark (Death Peak), GPU Panic y James Holden & The Spirit Animals y Surma, respectivamente, en el Teatro Sá de Miranda localizado en el corazón de Viana do Castelo, a los pies del Forte de Santiago da Barra, con un aforo de 300 personas.

    El viernes las actuaciones correrán a cargo de Clark, presentando su último trabajo Death Peak, el cual es inusualmente rico en escenografía teatral combinando performance, danza, luces y vídeos que en conjunto crean un espectáculo inmersivo. Por otro lado, GPU Panic es un ex participante de Red Bull Music Academy y una de las figuras más respetadas de la escena electrónica portuguesa. Sand Haze es su trabajo más reciente y si bien explora terrenos más experimentales que de costumbre no se aleja demasiado de su carácter progresivo.

    Para el sábado será el turno de James Holden, acompañado de su reinventado proyecto The Spirit Animals. James Holden es uno de los pilares fundamentales de la electrónica inglesa, acompañado por una banda en vivo que en conjunto se definen como una banda espiritual de jazz que toca música popular y devota como referencia directa a su maestro Mahmoud Guinia. El inglés vendrá acompañado en esta jornada por Surma. Creador de Antwerp goza de un gran prestigio en la industria gracias a su predilección por el costado reflexivo y los pasajes oníricos y ambientales.

    Las puertas se abrirán a las 20:30h y las actuaciones darán comienzo a las 21:00h. Las entradas exclusivas para estas dos fechas están disponibles aquí.