• CODE anuncia el cartel de su 15 aniversario

    CODE anuncia el cartel de su 15 aniversario

    FABRIK acogerá a más de 30 artistas en el cumpleaños de su fiesta por excelencia

    FABRIK se viste de gala para celebrar el 15 aniversario de CODE, la fiesta, que a lo largo de 131 ediciones, se ha convertido en la joya más preciada de la discoteca madrileña.

    Para esta ocasión tan especial, FABRIK se encargará de acoger, a lo largo de 14 horas de baile, a más de una treintena de artistas de gran renombre internacional y nacional repartidos entre 4 salas.

    El escenario principal estará capitaneado por caras ya conocidas, y otras no tanto, en anteriores ediciones de CODE. Encontrando nombres de altísimo nivel como Modeselektor, Ben Sims, Antigone y Marcel Dettman. Acompañados por dos sets muy especiales protagonizados por Umek, en el que celebrará sus 25 años de carrera, y The Advent, que enfocará su actuación a sus inicios musicales en los años 90.

    Los sonidos más contundentes e industriales de la noche se darán especial cabida en la Satélite, entonados por grandes iconos representativos de estos estilos como el dueño del cotizado sello Perc Trax, Perc; dos de las artistas más aclamadas actualmente, Paula Temple y Rebekah; el argentino, pero residente en Barcelona, Flug; y el infalible Dax J, con la labor de poner punto y final a esta sala.

    Por la Club Area y Crystal Dome pasarán otro gran elenco de artistas respetados internacionalmente como son Christian Wunsch, Spartaque, Markantonio, Ramiro Lopez, Jay Lumen o Stefano Noferini, entre otros. Sin olvidar a una serie de talentos locales que estarán haciendo el warm up en los escenarios anteriores: Aar:on, Papu, Miguel Galvez y Fher Duran, y a los residentes Nuke y César Almena que cerrarán el escenario principal.

    Puedes comprar tu entrada en el siguiente enlace.

    Y por aqui te dejamos con nuestro paso por el 14 aniversario de CODE.