• CTM 2020 viene pisando fuerte con sus primeros confirmados

    CTM 2020 viene pisando fuerte con sus primeros confirmados

    El festival berlinés anuncia una potente primera tanda de confirmados, formada por música avanzada, propuestas artísticas y electrónica contemporánea y experimental

    La vigésimo primera edición del festival berlinés CTM, desvela la primera oleada de artistas que se darán cita desde el 24 de enero al 2 de febrero en diversos espacios de la capital alemana.

    La programación del festival irá formada por producciones exclusivas, conciertos y noches de club representadas por un denso programa, acompañado por charlas diurnas, debates, instalaciones y exposiciones, todas bajo el tema “Luminel” de este año.

    Con luminal, la organización se refiere a ese estado de incertidumbre futuro, con fases de transición de un estado inicial, que conforme avanza muestra sus valores y símbolos desestabilizados ante un futuro en constante evolución. Siendo la labor del festival el reflejarlo en la música y todas las cuestiones que ello conlleva.

    CTM 2020 volverá a presentarse en algunos de los lugares culturales y de ocio más exaltados de Berlín, en los que destaca por primera vez Radialsystem V y Betonhalle de Silent Green, donde presentarán actuaciones sonoras inmersivas, seguidas de otros espacios veteranos en este festival como HAU Hebbel am Ufer, Berghain, Kunstquartier Bethanien, Festsaal Kreuzberg y SchwuZ.

    Dentro de la primera lista de nombres anunciados, encontramos una potente propuesta artística formada por actuaciones de música avanzada, arte y electrónica contemporánea y experimental, en la que podemos destacar nombres como Ashley Fure, Aquarian, Deathprod, Dorine Mokha & Elia Rediger, Giant Swan, Henry Wu, Hildur Guðnadóttir presentando su proyecto sobre la serie Chernobyl, Jacob Kirkegaard, Kamaal Williams, Moesha 13, Robert Henke, Virgen María, VTSS o !luuli, entre otros.

    Para más información, comprar tus entradas, y ver la programación completa anunciada hasta el momento, puedes visitar el siguiente enlace.