Dekmantel Festival revela el cartel de su próxima edición|Noticias
  • Dekmantel Festival revela el cartel de su próxima edición

    Dekmantel Festival revela el cartel de su próxima edición

    La venerada marca neerlandesa desvela el majestuoso cartel de la octava edición de su evento más multitudinario.

    Desde el próximo 29 de julio hasta el 2 de agosto, Dekmantel volverá con una nueva entrega de su ansiado festival anual. Inundando Ámsterdam con un amplio abanico de géneros de música electrónica, interpretados por más de un centenar de artistas altamente respetados nacional e internacionalmente.

    El festival tendrá su jornada inaugural el miércoles de la citada semana, en el salón de conciertos Muziekgebouw, mediante la actuación del compositor minimalista Philip Glass, junto al artista e interprete holandés Rob Malasch, presentando su proyecto The Photographer.

    Seguida el jueves, por otro día clásico en este, donde se celebrarán dentro de varios espacios situados en el norte de la ciudad: Shelter, Eye, Paradiso Noord o Bimhuis; diveros conciertos, conferencias y sesiones encarnadas por artistas de la talla de Barker, Objekt, Kelly Lee Owens, Shackleton, Nurse With Wound, Eartheater o Violet, entre otros.

    El marco principal de Dekmantel tendrá lugar en un entorno natural situado en el interior de Amsterdamse Bos, que dispondrá de 7 escenarios: Mainstage, GreenHouse, Selectors, UFO, UFO 2, Red Light Radio y otro destinado a la conocida marca Boiler Room -aún por desvelar-. Donde destacamos las actuaciones en directo de 808 State, Floating Points, dBridge, Robert Hood, Karenn, Giant Swan, Aurora Halal o Laurel Halo; y un sin fin de sesiones entre las que resaltan un set de 10 horas de Theo Parrish, Venetian Snares, Batu, Anthony Rother, Upsammy, DjRum, Solid Blake, Skee Mask b2b Stenny, Damien Dubrovnik, un set en el UFO de Hunee, Mad Miran, Job Sifre, Identified Patient, Clark, un showcase de Herrensauna y un largo etcétera de nombres que te dejamos en el cartel más abajo.

    Las preventa de entradas estará disponible el próximo jueves a partir de las 12:00, siendo la venta general un día después en el siguiente enlace.

    Tags