• Denis Sulta debuta en Ninja Tune con un nuevo EP

    Denis Sulta debuta en Ninja Tune con un nuevo EP

    El artista escocés tiene preparado un nuevo trabajo que verá la luz en el sello británico el próximo mes de noviembre.

    "Aye Spoake Te Sumwuhn & They Listenhd" será el nombre del nuevo disco que Denis Sulta publicará en el cotizado sello Ninja Tune.

    Hector Barbour ha sabido como propulsar su carrera de una manera excepcional en los últimos años. Gracias a su faceta como deejay, con la que reproduce sesiones rellenas de house y disco del más enérgico, tanto a su lado como productor, donde representa su estilo tan característico en su sello Sulta Selects.

    Ahora, el artista escocés ha querido dejar de lado su propia marca para debutar con su distintivo sonoro en el reputado sello británico Ninja Tune. Preparando su EP más personal hasta el momento, que tendrá una duración de 44 minutos y estará formado por ocho temas, creados en base a la inspiración de "las personas y los lugares que me han guiado y nutrido en el camino hacia donde estoy ahora”, añade Denis Sulta.

    "Aye Spoake Te Sumwuhn & They Listenhd" verá la luz el 8 de noviembre y contará con una edición doble en vinilo. Puedes reservar una copia en el siguiente enlace.

    Tracklist

    01. In~Narito

    02. Gas Whillis (While I Paint My Nails)

    03. ForTee

    04. I'm Not Always Right, So I Listen

    05. Matthew Keeps Me Pirrie

    06. It's Tough, But Not As Much As The Dream Is Worth (Joseph)

    07. Dan (wll SOME day KNOW How Special He Makes Me Feel)

    08. Welcome, To The Rest Of My Life

    A continuación te dejamos con el primer adelanto del ábum: