• DGTL anuncia edición en Madrid

    DGTL anuncia edición en Madrid
    Imagen DGTL Barcelona 2018

    Será el próximo 5 de diciembre en el IFEMA

    Este pasado sábado en el marco de DGTL Barcelona 2018 la promotora  organizadora anunció casi por sorpresa la primera edición de DGTL en Madrid. El festival de origen holandés tomará la capital del país el próximo 5 de diciembre, en víspera del Día de la Constitución. El lugar escogido por la organización es el IFEMA - Feria de Madrid y las entradas pronto se pondrán a la venta. De momento no hay más detalles acerca de esta primera edición en Madrid. Seguiremos informando.

     

    DGTL es un festival que además de apostar por la música electrónica de calidad, se centra también en otros aspectos que completan la experiencia del festival como el arte, la tecnología y la sostenibilidad, siendo uno de los festivales más sostenibles a nivel global

     

    DGTL es un festival con base en Ámsterdam, Holanda, pero que a día de hoy cuenta con ediciones en otros países, entre ellos España, donde acaba de celebrar su cuarta edición en Barcelona. 

     

    Próximamente os contaremos a través de una crónica nuestra andadura por la cuarta edición de DGTL Barcelona, la cual se ha saldado con éxito, reuniendo en el Parc del Fòrum a 35.000 visitantes.