• DGTL Madrid desvela su cartel completo

    DGTL Madrid desvela su cartel completo

    El festival holandés anuncia diecisiete artistas para su primera edición en la capital

    Como bien se adelantó el pasado mes, el festival holandés DGTL aterrizará por primera vez en Madrid el próximo miércoles 5 de diciembre.

    El evento tendrá lugar en Ifema, Feria de Madrid, un lugar idóneo, equipado con todo lo necesario para acoger eventos de este calibre. Por el que pasarán algunos de los artistas más punteros de la escena nacional e internacional del panorama electrónico, en un horario de 10 de la noche a 7 de la mañana.

    Entre los artistas confirmados para esta primera edición, sobresalen nombres como Robert Hood, Len Faki, un b2b muy exclusivo entre Âme y Mathew Jonson en directo, John Talabot, Dj Koze, The Black Madonna o Charlotte de Witte, entre otros. Buscando siempre mantener el equilibrio perfecto entre la escena local e internacional. 

    Como parte de su programa Revolution, DGTL mantendrá su compromiso en reducir al mínimo su impacto medio ambiental. Además, el arte se integrará también de forma inclusiva en el recinto del festival bajo el programa DGTL Art, cuyas instalaciones se anunciarán más adelante. 

    Para más información y hacerte con tus entradas puedes visitar en el siguiente enlace.