Digitalism estarán presentando su nuevo álbum JPEG en Madrid y Barcelona |Noticias
  • Digitalism estarán presentando su nuevo álbum JPEG en Madrid y Barcelona

    Digitalism estarán presentando su nuevo álbum JPEG en Madrid y Barcelona

    Se trata de su quinto álbum de estudio

    El dúo con base de operaciones en Hamburgo (Alemania), que recientemente ha publicado su quinto álbum de estudio, JPEG, vendrán a presentarlo a nuestro país los próximos 14 y 15 de febrero, dentro de la gira que han bautizado como “JPEG 20120”. Primero pasarán a presentarlo en directo por la madrileña sala But el viernes 14 de febrero y el sábado 15 harán lo propio en la emblemática sala Razzmatazz de Barcelona. Además, este verano Digitalism también actuarán en el FIB, el 19 de julio. 

     

    “JPEG” es una explosión sonora a través de doce pistas que remite a una dulce melancolía, a bandas sonoras atmosféricas y a melodías épicas. 

     

    “Nuestras canciones son pinturas, solo que hechas con música. Como bodegones. Hacemos dibujos de momentos especiales que experimentamos en nuestras vidas, reproducimos instantáneas mentales”, comentan sus autores. Los temas del álbum están relacionados con el futuro y alientan al oyente a cuestionarse la adicción a los datos e Internet, así como el camino que nos lleva hacia la virtualidad y el concepto de realidad que esta comporta.

     

    Las entradas para los conciertos de los alemanes se pueden adquirir a través de la web de Houston Party