El 20 aniversario de Primavera Sound ya es una realidad|Noticias
  • El 20 aniversario de Primavera Sound ya es una realidad

    El 20 aniversario de Primavera Sound ya es una realidad

    Si una cosa ha dejado clara con su imponente cartel, es que veinte años de vida no se cumplen todos los días.

    Como bien adelantaba meses atrás la organización del festival, y con motivo de celebración de sus veinte años de vida, Primavera Sound vuelve a tirar la casa por la ventana, para situarse entre los focos más destacados de todo el panorama internacional.

    En esta ocasión tan especial, el festival catalán volverá a recoger más de un centenar de actuaciones completamente rompedoras, en la que engloba shows exclusivos, grandes pesos pesados y talentos emergentes, para inundar el Parc del Forum, durante los próximos 4, 5 y 6 de junio, con una brillante propuesta musical.

    La programación artística viene encabezada por grandes nombres como Massive Attack, DJ Shadow, Caribou, el directo de Bicep, Floating Points o Dj Harvey, a lo que le siguen otras deslumbrantes actuaciones protagonizadas por la exclusiva actuación de Squarepusher, un b2b entre Call Super y Shanti Celeste, Jeff Mills, VTSS, Gabber Modus Operandi, el directo y la sesión de Special Request, Lorenzo Senni, Ben UFO, Blawan o Carista, entre muchos otros.

    Además, el domingo, Primavera Sound contará con la asociación de la marca Brunch -In, para ofrecer una jornada en la playa con artistas como Disclosure,Héctor Oaks, Chaos in th CBD o Nina Kraviz. Y como todos los años, volverá a contar con múltiples eventos, durante toda la semana, por diferentes espacios de la ciudad condal.

    Entradas a la venta en el siguiente enlace.